Bienvenidos a Agroaves

Quiénes Somos

 www.agroaves.es es la tienda online de la tienda-almacén AGROADAJA que está ubicada en Ávila capital. 

 

Somos una empresa que lleva desde el año 2000 trabajando en el sector de las aves de corral, cinegética, alimentación animal, horticultura y jardinería. 

En nuestra tienda online podrá comprar:

- gallinas ponedoras (blancas, rojas y negras)

- otras aves de corral (pollitos recien nacidos, pollos de engorde, codornices, perdices, patos, pavos, capones, etc).

- material agropecuario para las aves y los animales(jaulas, comederos, bebederos, tolvas, etc),

- fitosanitarios (insecticidas, herbicidas, fungicidas y acaricidas),

- abonos y fertilizantes, substratos y mantillo

- piensos para perros, gatos, cachorros y otros animales (pienso pollitos recien nacidos, gallinas ponedoras, pollos de engorde, tacos vacas y caballos, conejos), cereales (trigo, maíz, cebada), leche maternizada, etc. 

- plantas de huerto (repollos, lombardas, coliflores, lechugas, tomates, pimientos, acelgas, cebollas, puerros,etc) y plantas ornamentales de jardín (flor de temporada, arbustos, trepadoras, rosales, coniferas, arboles frutales,etc.)


En la tienda- almacén AGROADAJA contamos con varias instalaciones, como dos invernaderos, uno para las plantas ornamentales y otro para las plantas hortícolas, varias naves para el almacenamiento de la alimentación animal, semillas, fitosanitarios, etc. Y además disponemos de una granja de aves que está a unos pocos kilómetros a las afueras de Ávila.

Nuestra experiencia en el sector hace que ofrezcamos productos de excelente calidad y garantía. Nos caracterizamos por un buen servicio, animales sanos y plantas de excelente calidad.

El equipo de AGROADAJA dispone amplia experiencia en el sector pero además dispone de la formación necesaria para operar con todos los productos que venden. El equipo está formado en el cuidado y el bienestar animal, en la aplicación de fitosanitarios, etc.

Nuestra situación estratégica en la zona centro, nos permite una mejor y más rápida distribución de nuestros productos a cualquier parte de España.

Ven a Conocer nuestra Tienda Física

En nuestras instalaciones de Ávila tenemos una exposición permanente de los productos de la web.Puedes venir a conocernos cuando quieras y adquirir cualquiera de los productos de la web.

Dirección:

C/Carretera Salamanca, 13. Planta baja. 05002 – Ávila

Horario:

Lunes-Viernes: 9:00-14:00 h y 16:00-20:00 h.

Sábado: 9:00-14:00 h.

Tlf.  +34 636 20 99 21

E-mail. info@agroaves.es

Volver Arriba