Bienvenidos a Agroaves

Condiciones Generales


1. Responsabilidad.-

El usuario se declara mayor de 18 años y con capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales de venta. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.


2.  Pagos.-

El usuario se compromete a abonar por adelantado el importe del pedido solicitado en la cuantía y forma siguientes:

2.1. El importe del pedido solicitado por el usuario será el señalado en el sitio web y la que figura en el pedido del usuario en cada momento, pedido que constituirán las condiciones particulares del pedido. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los establecidos en el momento de la compra y aparecen siempre con el  IVA incluido.

2.2 Al precio que figure en el sitio web para cada uno de los artículos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío y servicios adicionales que el sitio web, al hacer la solicitud específica le indicará exactamente pues se calculan automáticamente las tarifas de la compañía a través de la cual se realizará el envío. Para saber los gastos de envío debe añadirse  el artículo a la cesta, acceder a ella y entrar el país, la provincia y código postal.

 

3. Formas de pago.-

Podrás realizar el pago de tus pedidos en AGROAVES, mediante las siguientes formas de pago:

3.1. Tarjeta de crédito

En AGROAVES, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de AGROAVES. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En AGROAVES puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad. El CVV de la tarjeta únicamente se utiliza para realizar la compra en curso, y no será almacenado ni tratado posteriormente como parte de sus datos de tarjetas.

AGROAVES almacena y transmite los datos de sus tarjetas conforme a los principales estándares de confidencialidad y seguridad internacionales de tarjetas de crédito y débito.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

3.2. Transferencia bancaria

Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en AGROAVES, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: tienda@agroaves.es.

Los datos bancarios de AGROAVES son:

 

TITULAR DE LA CUENTA:                 RODRIGO JIMÉNEZ AHIJADO

BANCO:                                             BANCO ING DIRECT 

IBAN:                                                 ES20 1465 0100 96 1800621774

 

En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

3.3. Paypal.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Esta forma de pago tiene una comisión del 2% del importe del pedido.

 

4. Entregas.-

4.1. El usuario, antes de firmar la entrega del pedido, deberá revisar que los productos se entregan en perfecto estado. El usuario se compromete a comprobar el buen estado de los productos ante el tercero que, por cuenta de Agroaves, realiza la entrega de los productos solicitados, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada. Si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado. 
El usuario está obligado a revisar el producto y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado.

4.2. Condiciones especiales de compra de animales:

Como norma general para la compra de animales en esta tienda online, las devoluciones se hacen en el mismo momento de recibir el pedido.  En el caso que llegará algún animal muerto, se encargara el transportista de comunicárnoslo y se abonará el importe correspondiente en los siguientes días. No se harán devoluciones después de recibir el pedido.

 

5. Incidencias en el transporte.-

Si al recibir el pedido, el usuario detecta que el embalaje está deteriorado o que el producto ha sufrido un golpe o rotura que puede afectar al/los productos, deberá hacerse constar en el albarán del transportista.
El usuario está obligado a revisar el pedido y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado.
En cualquier caso en que se detecte que el pedido ha sufrido algún deterioro en el transporte, deberá comunicarlo por email (tienda@agroaves.es) antes de las 24 horas desde la firma del albarán de entrega.
Dentro de dicho plazo Agroaves  se hará cargo y responsabilizará de los gastos que ocasionarán la retirada así como la reposición por otro productos/os  nuevos y su envío. Los animales tienen condiciones especiales de compra. (ver el punto 3.2.)

 

6. Devoluciones.-

6.1. El usuario puede devolver los productos adquiridos, menos los animales (ver condiciones especiales de compra de animales punto 3.2.) dentro de un plazo maximo de 14 días naturales desde su entrega. Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si nos encargamos nosotros de la devolucion, el tiempo seria de 20 dias naturales. Algunas veces  el tiempo de devolución puede ser superior debido al tiempo de gestión o el de la agencia de transporte. La mercancia se reponera solamente cuando se entrega la defectuosa.  

Los gastos de trasporte correrán a cargo del usuario y se deducirán del importe a devolver.

6.2. Procedimiento para devoluciones.- 

El usuario se pondrá en contacto por email tienda@agroaves.com o en el teléfono 636 20 99 21 para solicitar la devolución.

El usuario es responsable de cualquier daño o extravío que pudiera ocasionar el transporte del reenvío.

Una vez que Agroaves recibe la devolución de los productos en su almacén, éstos se revisarán. En caso de que se encuentren en perfecto estado y no hayan sido manipulados ni desprecintados, Agroaves se pondrá en contacto con el usuario para confirmarle la devolución y para que este informe de una cuenta bancaria para realizar el correspondiente abono.


7. Reclamaciones.-

Cualquier reclamación relativa a los productos adquiridos deberá realizarse por escrito a la dirección de mail tienda@agroaves.com o por correo ordinario a nombre de

Rodrigo Jiménez Ahijado 

C/Carretera Salamanca, 13. Planta baja.

05002, Ávila

 

8. Responsabilidad del Usuario.-

Será responsabilidad del usuario todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Agroaves.es, realiza la entrega de los productos solicitados.

 

9. Resolución de Litigios en línea.-

En la tienda online Agroaves existe la posibilidad de resolver cualquier tipo de litigios.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 :

 "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea".

 

 

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